viernes, 21 de julio de 2017 - 15:39

Mouche se entrenó con sus nuevos compañeros y ya hizo dupla con Cvita

Por Guido Cichello. En la mañana de hoy se pudo ver a Pablo Mouche, mejor dicho, el entrenamiento fue a puertas cerradas como siempre, pero se confirmó la presencia de Pablo Mouche quien se transformó en nuevo jugador del equipo de Falcioni. El técnico lo utilizará como punta junto a Darío Cvitanich, amigo de Mouche por su época de Boca.

mouche con cvitaDe a poco se va a armando el equipo. La llegada de Jesús Dátolo y ahora la de Pablo Mouche le darán al equipo mucha jerarquía, experiencia y clase. Son jugadores que vienen del fútbol extranjero y que han ganado muchas cosas, sobre todo en Boca Juniors. En la mañana de hoy los jugadores hicieron trabajos físicos pero también con pelota, sobre todo en definición. Allí se pudo observar a la nueva dupla, Cvitanich-Mouche. La idea de Falcioni es que ambos compartan la delantera del equipo. Ya se conocen de Boca y ese no es un dato menor para el técnico.

Un tema clave es el de Nicolás Bertolo. El volante está cerca del Bari de Italia, River negocia su pase al extranjero, pero el jugador quiere quedarse en Banfield. Habrá que ver lo que suceda en los próximos días, la idea de Falcioni es tener ese puesto resuelto lo antes posible. No será fácil pero la esperanza de contar con Bertolo aún está vigente. El club tiene problemas económicos, pero haría el esfuerzo por retener a quien fue el jugador más desequilibrante del torneo pasado, en donde el Taladro logró la clasificación a la Copa Liberadores de 2018.