lunes, 24 de julio de 2017 - 13:37

Hicieron físico y trabajos con pelota en Guillón

Por Guido Cichello. Hoy el plantel se entrenó por la mañana en el predio de Guillón en donde hicieron, primero trabajos complementarios en el gimnasio y luego ejercicios con pelota de definición y fútbol reducido. Mientras tanto algunos dirigentes hacen lo imposible para que no se caiga el pase de Emanuel Cecchini al Inter de Milán. El club depende de ese dinero para poder pagar las deudas que ha acumulado en el último tiempo.

reducido y definicionLa cabeza del plantel está puesta en arrancar el torneo de la mejor manera, por eso se entrenan de manera muy exigente en Luis Guillón. Hoy hicieron ejercicios complementarios ante la atenta mirada del preparador físico que armó circuitos en el gimnasio del predio. Luego fueron a una de las canchas y allí Falcioni tomó contacto con sus muchachos. Realizaron trabajos con pelota de fútbol reducido y definición. Es posible que la próxima semana comiencen los partidos amistosos preparatorios para el comienzo del campeonato que tiene como fecha estimativa mediados de agosto.

Por otra parte algunos dirigentes importantes del club se encuentran en Italia negociando los traspasos de Emanuel Cecchini y Thomás Rodríguez. El volante central tenía todo acordado con el Inter pero todo se complicó a último momento. Intentan reflotar la negociación, la cual parece difícil en los términos que se había hablado. Si Banfield acepta menos dinero se haría, sino difícil. Apareció el Metz de Francia, interesado en Cecchini pero por mucho menos dinero. Lo de Thomás Rodríguez es un hecho, el jugador seguirá un carrera en el Genova, sólo falta poner la firma. Mucho depende el club del ingreso de dinero, y Cecchini era futbolista a vender. Si se cae lo del Inter, habrá que barajar y dar de nuevo buscando algunas alternativas.