miércoles, 26 de julio de 2017 - 14:53

Mientras Cecchini firma en el Málaga, Alexis Soto podría ir al Cagliari

Por Guido Cichello. Finalmente la novela de Emanuel Cecchini llegó a su fin, el volante central se hizo la revisión médica y es inminente su firma por 5 años con el club español, el cual está realizando en Holanda su pretemporada. Por otra parte, Cagliari de Italia hará un ofrecimiento formal por Alexis Soto, lateral izquierdo del Taladro.

soto banfieldTras tantas idas y vueltas finalmente Emanuel Cecchini será jugador del Malaga. El volante central se hizo la revisión médica y sólo falta que estampe la firma. Luego de eso viajará  Holanda para sumarse al plantel y conocer a sus nuevos compañeros.

Por su parte, además de la salida de Thómas Rodríguez y Emanuel Cecchini también podría darse la de Alexis Soto. Allí Banfield tiene varias alternativas para su reemplazo. El pibe Adrián Sporle y el propio Luciano Civelli pueden ocupar ese puesto. De las tres ventas es quizás la más inteligente de todas. El dinero de Rodríguez fue escaso, y la venta de Cecchini muy desprolija. Además algunos sostienen que fue mejor venderlo al Málaga que al Inter, sin embargo el 15 por ciento que retuvo Banfield tiene poco de beneficioso en un club chico de España. En el Inter hubiese significado un dinero muy importante de una futura venta. Lo cierto y concreto es que ahora se abre la posibilidad para que Soto también emigre al viejo continente. La dirigencia sigue necesitando dinero y vé con muy buenos ojos la partida del lateral izquierdo.