lunes, 31 de julio de 2017 - 15:32

“Se nota la usencia de Nico Bertolo, ojalá pueda venir, sé que es su deseo”

Por Guido Cichello. Luego del amistoso ante Vélez, el experimentado defensor Renato Civelli, habló de cómo vió al equipo, de la situación de Nicolás Bertolo y de lo que viene para éste Banfield.

civelli¿Qué te dejó el amistoso del último viernes ante Vélez?.

-Fue un entrenamiento más formal, nada más. Es bueno porque ya terminamos la parte dura de la pretemporada con un partido. El nivel fue aceptable pero hay mucho por mejorar. Ambos estamos en plena pretemporada y creo que todavía falta mucho por corregir.

¿Crees que se nota mucho la usencia de Nico Bertolo?.

-Sí pero es lógico. Siempre se lo extraña, pero estamos con esperanza de que pueda venir. Él quiere jugar acá y esperemos que se pueda dar. Es un tema complicado pero bueno ojalá que se termine dando su llegada al club nuevamente.

Me imagino la diferencia con ésta pretemporada y la anterior, con todos los problemas que tenía Banfield en ese momento.

-Sí, igual cuando yo llegué el problema medio que se había terminado. No lo noté el problema por la salida de dos jugadores importantes y referentes. Yo venía jugando y con la lesión me costó recuperar ritmo me acuerdo. Cuando llegué tenía continuidad, pero bueno el equipo estaba armado y me tocó esperar un poco.

Recuerdo que lo primero que dijiste cuando llegaste fue que viniste para ser titular y que ibas a terminar siéndolo.

-Siempre confié en mí, desde los 19 años, imaginate ahora con 34. No he sido siempre titular, aunque debo decir que casi siempre lo fui. Me tocó siempre sumar, pero bueno a mi edad es difícil la pretemporada y si no juego me replantearía cosas. Pero por ahora va todo bien y espero seguir dándole pruebas a Julio para que siga confiando en mí y poniéndome.