miércoles, 02 de agosto de 2017 - 08:18

Noche de hinchas en Soy de Banfield Radio #48

Hablamos con hinchas del Taladro en el último programa de SDB Radio durante el receso: unos de pura cepa y otro por adopción, referente del equipo copero de 2005: el Pampa Alegre, Martín Pérez y el Loco González.

DGGb9qwXcAAlZjPAbrimos el programa con la voz de Adrían el Loco González, que nos contó como se prepara el plantel de cara al nuevo torneo: "Julio está probando, sobrada experiencia tiene en esto y en los grupos que manejó" dijo el Loco, quien además nos conotó sus sensaciones acerca de la nueva Peña del Oeste que llevará su nombre: "Para mi es un halago que hagan una peña con mi nombre. Estoy muy contento". Luego lo cruzamos al aire con Martín Pérez, quien será el presidente de la nueva peña: "El Loco siempre está dispuesto, se acerca y te saluda como si te conociera de toda la vida. Es un fuera de serie. La peña no podía llevar otro nombre que no sea el de él".

Luego hablamos con Gustavo Alvarez, coordinador del patín de Banfield que nos contó todo sobre la actualidad de la actividad: "Fue un golpe duro dejar la sede. Marcó un antes y después. Ojala tengamos otro espacio. Le ponemos el corazón porque queremos al club. Se puede hacer patín en el predio y en la sede de lunes a sábado" dijo invitando a todos los chicos y las chicas a sumarse a la actividad.

Hacia el cierre hablamos con Oscar "el Pampa" Alegre, en el ciclo "hinchas por los 20 años" de nuestro medio. El querido hincha nos contó que "Mi viejo me llevaba a ver hasta a Bochas abajo de la Mouriño, mis hijos me pedían de chicos ir a la cancha". Escuchá además la divertida anécdota de cuando llamó a un árbitro que había perjudicado a Banfield a su propia casa.