miércoles, 02 de agosto de 2017 - 22:54

Los más chicos de Voley, en pleno crecimiento

Los jugadores de voley de 13 a 15 años y "minis" estuvieron entrenando en las vacaciones, con la cordinacion de Mariano Riganti y Matias Vendramini.

voleySon las divisiones más chicas del vóley de Banfield. Las encontramos entrenando en plenas vacaciones de invierno, con las categorías mezcladas y dándole duro a la técnica. Merecían este espacio. Los varones de las sub 13 y sub 15 y los “minis” son, en su mayoría, recién llegados al club. Sus planteles están poblados de jugadores “nuevos”. Y compiten en la División B de la Federación Metropolitana.
Entrenados por Mariano Riganti –aunque a veces hacen “técnica” con Matías Vendramini-, una treintena de nuestros jugadores crecen y mejoran en el microestadio tres veces por semana, y compiten los sábados. Hasta los más chiquitos, que tienen encuentros de “mini-voley” antes de que juegue cada tira, y suman puntos por presentación.


Mientras recibían, sacaban, saltaban, armaban, remataban -y también se divertían y disfrutaban-, les robamos algunas fotos. Y después los hicimos posar. Nos gusta que tengan la verde y blanca.
(Fuente: Banfield Actividades Deportivas)