martes, 15 de agosto de 2017 - 22:59

Cumplimos #50 y nos visitó un campeón

Llegamos a los 50 programas de SDB Radio, y lo festejamos con la visita de Julio "Pájaro" Barraza, integrante del equipo copero 2005 y del campeón 2009. Además, hablamos con el Círculo de Socios Vitalicios, el Patán Aquino y los organizadores del Día del Héroe de Malvinas Banfileño.


DHOqPKcXgAAN8mVNos dimos el gustazo de compartir las bodas de oro con un referente de los dos máximos momentos de Banfield en la historia, el jugador surgido de inferiores Julio Barraza, también conocido como "Zorro" luego de aquel partido ante Gimnasia en la épica campaña del título. El "Pájaro" nos contó anécdotas de todo, a quien le robó el primer gol, con quien compartía cuarto en las concentraciones y hasta que famosa estrella se ortivó en cambiarle una camiseta: "Tevez fue lo más difícil que me tocó marcar".


Además, como nos interesa todo el Mundo Banfield porque somos hinchas y fanáticos de verdad, hablamos con Antonio Fiorelli, integrante del Círculo de Socios Vitalicios del club: "Julio siempre nos venía a visitar, la Negrita (Del Zotto) lo quiere mucho" dijo Antonio en referencia a nuestro invitado con quien pudo dialogar.


También hicimos un cruce con su amigo y ex jugador del Taladro, Cesar "Patán" Aquino, quienes nos contaron pormenores de las concentraciones cuando eran compañeros de pensión.


Hacia el cierre, hablamos con Martín Alvarado, el cantante banfileño que da cortina a nuestro programa y hoy miércoles se presenta en el Centro Cultural Kirchner en una fecha que enorgullece a todos los banfileños. Nos visitó la periodista Loana Mosquera, como parte del ciclo "colegas por los 20 años" y luego Silvina Trainotti y Juan López nos contaron como fue el cierre y la colocación de los murales en la estación de Banfield por el día del Héroe de Malvinas Banfileño.


Un programa con todo, que no te podes perder y podes escuchar a continuación: