jueves, 24 de agosto de 2017 - 10:19

Se entrenan y quedan concentrados para el choque de mañana ante la B

Por Guido Cichello. Hoy luego del entrenamiento el plantel se quedará concentrado en Luis Guillón a la espera del partido de mañana a las 21.15 ante Belgrano de Córdoba en Peña y Arenales. El árbitro del partido será Germán Delfino. Ninguno de los dos entrenadores confirmó el equipo.

vs belgranoLlegó la hora de la verdad, ya no hay más tiempo para ensayos previos, el Taladro y Belgrano se verán las caras mañana en el Lencho Sóla. El favorito es Banfield, no sólo por cómo terminó el primer semestre del año, sino también por los nombres que tiene en su plantilla. Falcioni aún no confirmó el equipo, pero será el mismo que disputó los últimos encuentros amistosos. Mauricio Arboleda será el arquero; Gonzalo Bettini el lateral derecho, Renato Civelli y Jorge Rodríguez serán los centrales y Adrián Spörle el marcador izquierdo. En la mitad de cancha estará Mauricio Sperdutti por derecha, Nicolás Linares y Jesús Dátolo como volantes centrales y Nicolás Bertolo por izquierda. Los dos puntas serán Darío Cvitanich y Pablo Mouche.

Por su parte Belgrano, que tampoco dio a conocer su formación, podría ir con: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristián Romero, Cristián Lema, Marcelo Benítez; Jorge Ortiz, Santiago Martínez; Neri Bandiera, Matías Suárez, Mariano Barbieri y Jonathán Ramis. El equipo del Gallego Méndez, un viejo y querido conocido de Banfield, no tuvo un buen primer semestre del año, ahora, con 9 refuerzos, apunta a tener un mejor torneo y buscar la clasificación a copas internacionales.

Será un partido muy disputado en la zona media, ambos entrenadores se conocen muy bien y ninguno dejará nada librado al azar. La responsabilidad del protagonismo la tendrá que tomar Banfield, algo que no le costó el torneo anterior y espera repetir éste.