viernes, 25 de agosto de 2017 - 17:26

Se proyectó "Evita Capitana" en El Refugio

El documental, que ya cumple 20 años, es una producción de DeporTEA de difícil acceso. Un grupo de hinchas lo proyectó ayer en un teatro con guiso de regalo. ¿¡Que tal!?

Ayer hubo cine en el Teatro "El Refugio" de Banfield. Las 50 personas que se acercaron disfrutaron del documental "Evita Capitana" que tiene como protagonistas a quienes vivieron y estudiaron las finales de 1951 entre el Taladro y Racing Club.  Con Albella y D´angelo como referentes de aquel plantel y figuras del peronismo que fueron testigos de los roles que cumplieron diferentes referentes importantes de aquel gobierno como Cereijo y la misma Evita. La película también atraviesa la vida de un trabajador afectado por el momento social en el que estaba inmerso el país.

Pero la función fue una excusa para otro gran plan: a su término, todos disfrutaron de un plato de guiso de lentejas con vino patero que amenizó los diferentes pareceres y anécdotas como derivaciones del documental. Pasada la medianoche, algunos de los concurrentes se quedaron pintando una bandera reclamando la aparición con vida de Santiago Maldonado para poder presentarla hoy en el partido vs Belgrano de Córdoba.

Lee más info sobre la película de cuando fue su primera proyección.