Un día del niño que se festejó a lo grande, con la organización de diferentes subcomisiones del club. Obsequiaron regalos a los deportistas mas pequños, se visualizaron películas y vivieron un buen momento con sus familiares. 
Dejamos pasar unos días para bajar tanta fiesta. Es que la excusa del Día del Niño nos sirvió a todos para reunirnos, reírnos, celebrar y jugar. Y quedamos felices, pero cansados. Hubo espectáculos, películas, juegos, carcajadas y regalos para nuestros deportistas más peques y para varios invitados.En el microestadio, cientos de chicos se divirtieron con los números de circo y magia, pero también se dedicaron a los inflab
les, a demostrar habilidades en el sapo y el metegol y hasta pelotearon un poco cuando tuvieron lugar. Todo con la organización conjunta de varias subcomisiones del club. Hugo premios y golosinas.La Gimnasia Artística, además, hizo otro festejo -unos días adelantado- con cine, pochoclos y caramelos, y mezcló a deportistas con profes, en el gimnasio en el que tienen clases. Todos juntos vieron “La vida de Gabby Douglas”, que cuenta la vida de la multipremiada gimnasta estadounidense.Y el Hockey tuvo lo suyo, en el predio de Luis Guillón, con jugadores y sus familias. Se desparramaron espectáculos para los chicos, hubo sorteos y reparto de golosinas. De paso, festejaron que avanzan las obras en los vestuarios, que ya tienen las duchas nuevas y membranas.Como nosotros somos, a veces, desordenados, van todas las fotos juntas, amontonadas, superpuestas... Pero en todas están nuestros deportistas riendo. Y con eso alcanza. Una vez más, aunque sea tarde: feliz día, chicos!!!. ( Fuente: Banfield-Actividades Deportivas)