martes, 15 de agosto de 2017 - 16:33

La gimnasia sabe del trabajo en equipo

Las gimnastas de Banfield  recaudaron dinero para la compra de una paralela (que ya está colocada en el club). Gran trabajo de las deportitas, profesoras y padres.

 

gimnasia artisticaHay que decirlo de entrada: buena parte de los méritos de este relato se lo llevan las familias de nuestras deportistas de Gimnasia Artística. Porque trasladaron colchonetas, barras y otros elementos para el encuentro recreativo de la actividad que se hizo el mes pasado en el microestadio “110 años”. Y como si eso no alcanzara, además vendieron entradas, armaron el bufet y lo atendieron.
Todo tiene una causa: con ese encuentro, la actividad recaudó la plata para la compra de una paralela, que ya está instalada en el Club For Ever, donde la disciplina tiene sede. En la foto no se ve mucho que digamos, porque las chicas se colgaron y la tapan. Pero está.
A la par de madres y padres, trabajaron para este encuentro las profes Jésica Gaeta, Cecilia Freites y Clarisa López. Ah, además, nuestras deportistas estrenaron remeras... (Fuente: Banfield-Actividades Deportivas)