miércoles, 08 de noviembre de 2017 - 00:00

Se viene un nuevo Maratón Banfield

Este domingo se realizará la tercera edición del Maratón Banfield, la carrera que reúne a toda la Familia Banfileña para correr desde nuestro Estadio por las calles del Barrio y vivir una jornada inolvidable. Y quedan sólo los últimos cupos disponibles.

Conducido por Juli Pérez Reggio, el evento además tiene un fin solidario: acercar donaciones para la fundación Sur Solidario, algo que podés hacer el día de la carrera mismo, o durante la entrega de kits, que se realizará en la Sede Social el viernes de 16 a 20 y el sábado de 10 a 18.

Las distancias del Maratón Banfield 2017 serán de 10K, 3K y 1K, para que todos los Socios, hinchas y vecinos de Banfield puedan participar de un evento con marcado sentido de pertenencia.

La inscripción la podés realizar online ingresando a www.maratonbanfield.com.ar, en la Sede Social (Vergara 1635), en el Campo de Deportes (Camino de Cintura y Zuviría, Luis Guillón) y en Sumitate (Alsina 711, Banfield).

Los valores son de $300 para Socios, $250 para Socios Deportistas, $350 para No Socios y $150 para menores de 12 años. Cabe destacar que la inscripción incluye la Remera Oficial del Maratón, un Kit con Merchandising Sponsors y la medalla finisher.