jueves, 02 de noviembre de 2017 - 00:00

Sin Cvitanich, el Emperador apuesta por Michael López o Lucero

Por Guido Cichello. Se confirmó que Falcioni le dará descanso a su capitán y goleador, Darío Cvitanich, ya que no está al ciento por ciento desde lo físico. En su lugar jugaría el pibe Michael López, teniendo también chances de ingresar desde el arranque, Martín Lucero.

Sin dudas que la ausencia de Cvitanich para visitar a San Lorenzo, termina siendo una baja sensible para un equipo que depende mucho de su juego. Banfield no es lo mismo con o sin él en cancha. Tiene una fuerte contractura la cual podría transformarse en desgarro sino se cuida o descansa el debido tiempo. Por ese motivo Falcioni le dará descanso a su gran goleador y pondría en cancha el juvenil Michael López, quien debutó hace dos fechas. Tuvo unos minutos contra Estudiantes y casi todo el partido ante Colón. No se lució pero tampoco jugó mal. Le falta ritmo de competencia, creer en sus fuerzas y ganar en confianza. El resto del equipo será el mismo que empató ante el Sabalero. Los posibles once serían: Facundo Altamiarno, Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo y Mauricio Sperdutti. Los dos delanteros serán, Pablo Mouche y López. Martín Lucero también corre con chances de ser de la partida. Por características de juego, cree Falcioni que Michael López puede darle mejores respuestas en ofensiva.

En cuanto al rival, aún no confirmó sus once pero irían con: Navarro; Salazar, Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Senesi; Gudiño, Quignon, Barrios; Belluschi; Cerutti y Blandi. El partido arranca el sábado a las 16.05 y será dirigido por Germán Delfino.