martes, 24 de octubre de 2017 - 00:00

“Enfrentamos un equipo duro que viene sumando muchos puntos”

Por Guido Cichello. Hoy luego de la práctica de fútbol en el estadio, Julio César Falcioni habló del próximo rival, de lo que fue dejando Banfield en el camino y de la recuperación física de Renato Civelli y Nico Bertolo.

¿Cómo están después del resultado de local ante Arsenal y el empate con Estudiantes?.

-Recibimos un gran equipo, con muchos jugadores de experiencia que han sumado muchos puntos en el torneo. Esperemos que podamos hacer un buen partido, no conformarnos y seguir sumando porque es importante.

Vas a tener a Renato para el viernes, ¿Cómo está Nico Bertolo?.

-Han trabajado de forma normal esperemos que puedan llegar al viernes. Estamos a poco del juego, mañana van a tener otra buena exigencia para que lleguen seguros y firmes al partido.

Dicho por los propios jugadores, a este Banfield no le sobra nada. ¿Crees lo mismo?.

-Lo que pasa que veníamos de un gran partido en Rosario y son las cosas que pueden pasar sobre todo en un grupo joven. Todo sirve de experiencia, siempre hay que poner lo máximo y poner todo en los 95 minutos porque el rival juega también. Dentro de esas perspectivas hay que dar todo siempre.

¿Cómo lo ves a Colón, que ha logrado resultados importantes?.

-Tiene un equipo joven pero también con mucha experiencia. Tienen un muy buen equipo, va a ser muy duro. Ellos vienen sumando de local y de visitante. Hay que tener cuidado y romper algunas líneas tanto en lo individual como en lo colectivo.