lunes, 23 de octubre de 2017 - 00:00

Sigue la puesta a punto para recibir el viernes a Colón

Por Guido Cichello. El viernes a las 19.05 el equipo recibirá al ascendente Colón de Santa Fé. Aún Falcioni no ha confirmado el equipo y recién lo hará minutos antes del juego. Esperará hasta último momento a Nico Bertolo, quien se recupera de su lesión y es posible que Renato Civelli sea de la partida. El resto, no sufriría variantes en relación a los once que vienen de empatar ante Estudiantes.

Los 15 días entre un partido y otro le vinieron bien a Banfield, no tanto para ajustar desde lo táctico y estratégico, como sí lo necesitaban otros equipos, sino más que nada para recuperar físicamente a sus figuras. Uno de ellos es Renato Civelli quien ya recuperó de una distención de ligamentos y estará presenta contra el Sabalero. Aún no se sabe que Nico Bertolo correrá con la misma suerte. El volante izquierdo, también es pieza clave, pero aún no está del todo recuperado de su lesión. La idea del cuerpo técnico es esperarlo hasta último momento y confían en que podrá estar. En el arquero seguirá Facundo Altamirano, no sólo porque aún Mauricio Arboleda no está al ciento por ciento, sino además porque el segundo arquero de Banfield, viene respondiendo de muy buena forma. El resto no sufrirá demasiadas variantes en relación a los once que empataron 1 a 1 ante Estudiantes en cancha de Quilmes. Será para el Taladro, la del viernes a las 19.05, una gran oportunidad para acercarse al lote de los equipos de arriba.

Por su parte Colón jugaría con: Alexander Domínguez en el arco; Damián Toledo, Conti, Ortiz y Clemente Rodríguez en la defensa, Bernardi, Tomás Sandoval, Chancalay, Heredia, Vera y Leguizamón. Eduardo Dominguez aún no lo confirmó, pero esos podrían ser los once del Sabalero.