domingo, 17 de diciembre de 2017 - 07:13

El Emperador sigue recuperándose en terapia intensiva

Por Guido Cichello. Las noticias por el momento son alentadoras, Julio Falcioni evalusiona bien de la larga operación de 12 que sufrió el miércoles pasado producto de un nódulo en la garganta. Tras la misma quedó internado en terapia intensiva en observación. Si bien aún no hubo parte médico oficial, desde su entorno aseguran que está mejor.

Todo el mundo Banfield piensa en la pronta recuperación de su DT preferido. Es Falcioni el más ganador de la historia y hoy está pasando un momento delicado de salud. Evoluciona favorablemente pero aún continúa en terapia intensiva. No ha salido un parte oficial del club ni del Hospital Italiano, sin embargo desde su entorno aseguran que muestra una leve mejoría en el día a día.

Hoy el tema principal en Banfield es que Falcioni se recupere bien, pero mientras la dirigencia, que ya había dialogado con el entrenador acerca de sus prioridades para reforzar al equipo, comenzó a trabajar en ese aspecto importante vislumbrando un 2018 con muchas competencias. El primer nombre que salió a luz fue el de Juan Manuel Insaurralde, el jugador habría dado el visto bueno siempre y cuando le respeten el contrato en Boca, y el club Xeneize, de ocurrir eso, no pondría trabas. Las negociaciones recién comienzan y da para largo. Se habla también de traer un volante central y un delantero. Lo cierto es que Banfield no está habilitado para reforzarse con más de dos jugadores por la deuda que tiene. Tendrán que ser muy selectos con los que lleguen.