lunes, 08 de enero de 2018 - 12:02

El plantel se entrena mientras siguen sonando refuerzos

Por Guido Cichello. La llegada de Danilo Ortíz ayuda para reforzar la última línea, pero no es un nombre rutilante pensando en jerarquizar al equipo. Por eso suena Lucas Albertengo, delantero de Independiente quien podría hacer dupla con Cvitanich en ataque, siendo Mouche volante derecho, tal como ocurrió en la última fecha del año pasado.

Ahora todos los cañones apuntan a la llegada de Albertengo, delantero sin mucho lugar en el Rojo y quien necesita tener continuidad. Lo seduce ir a un club con posibilidades de jugar Copas internacionales, por lo que Banfield es una buena alternativa. Habrá que ponerse de acuerdo en lo económico, siendo ésta la principal traba para el delantero. Además, también habrá que analizar su situación contractual. Lo cierto es que el deseo es de ambas partes y eso ya es un gran avance. Mientras tanto Danilo Ortíz ya conoció a sus nuevos compañeros y trabaja a la par del grupo. Hoy el plantel comenzó haciendo trabajos físicos y por la tarde se espera que hagan movimientos con pelota, siempre en el predio de Luis Guillón.

En cuanto a los amistosos el plantel viajará el día jueves rumbo a Mar del Plata para enfrentar el viernes, a las 21.10 a Huracán en el José María Minella.