martes, 09 de enero de 2018 - 20:02

Enzo Kalinski suena para reforzar el medio campo

Por Guido Cichello. El hoy volante del Tijuana de México, no sería tenido en cuenta por Diego Cocca, siendo Banfield una de las opciones válidas para continuar su carrera. Ya hubo un sondeo, pero el futbolista aún no se decidió ya que tiene varias ofertas importantes. Mientras tanto el plantel del Taladro se prepara para viajar el jueves a Mar del Plata focalizando en el amistoso ante Huracán del viernes.

Si de algo estamos todos de acuerdo es que Banfield necesita un refuerzo de jerarquía, sobre todo en el sector medio del campo, lugar estratégico para cualquier equipo. La posición de volante central recuperador de buen pié es clave para Falcioni quien puso sobre la mesa el nombre de Enzo Kalinski, ex jugador de Quilmes, San Lorenzo, U Católica y quien no será tenido en cuenta por Cocca en el Tijuana de México. El experimentado jugador tendrá que buscar club y Banfield aparece en el horizonte como así también varias instituciones importantes de nuestro país. Habrá que esperar unos días para ver cómo se lleva a cabo la negociación. Falcioni no lo llegó a dirigir en Quilmes pero siempre fue un futbolista que sonó para reforzar sus equipos. En cuanto a la posible llegada de Lucas Albertengo todavía no hubo avances, sólo sondeo, de hecho la dirigencia prefiere darle curso al pibe Julian Carranza para que gane confianza y minutos en Primera, suplantando a Cvitanich o haciendo dupla con el gran capitán.

En cuanto al plantel, siguen entrenándose en Luis Guillón a la espera de partir rumbo a Mar del Plata a disputar el amistoso del día viernes ante Huracán. El equipo se hospedará en el hotel Sheratón.