miércoles, 21 de febrero de 2018 - 10:18

Todo listo para visitar hoy a las 21.45 a Nacional en Montevideo

Por Guido Cichello. Sin alineaciones confirmadas, el Taladro busca la clasificación a zona de grupos de la Copa Libertadores. Enfrente tendrá un equipo que con el empate 1 a 1 consigue la clasificación. Será un duelo copero entre dos equipos que harán lo posible por conseguir el objetivo. Falcioni pone en cancha lo mejor que tiene.

No será un partido más, sin dudas que es uno de los más importantes del año. Luego de avanzar contra Independiente del Valle es Nacional el último escollo para obtener el gran objetivo de éste 2018, ingresar a la zona de grupos de la Copa Libertadores. Para ello el equipo deberá ganar en Uruguay ante un Nacional que consiguió un buen resultado en Peña y Arenales. El 2 a 2 de la ida obliga a Banfield a ganar, salvo que empate por más de dos goles. Así todo, Falcioni no se apartará de su libreto y saldrá a esperar y tratar de jugar al error del rival. En algunos momentos presionará a Nacional y en otros lo dejará avanzar para recuperar y salir rápido de contragolpe con Mouche por un lado y Bertolo por el otro.

Formaciones:

NACIONAL: Esteban Conde, Jorge Fucile, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Luis espino, Paulo Zunino, Santiago Romero, Cristián Oliva, Carlos Bonino, Tabaré Viudez y Sebastián Fernández.

BANFIELD: Mauricio Arboleda, Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Danilo Ortíz, Adrián Spörle, Enzo Kalinski, Jesús Dátolo, Eric Remedi, Nicolás Bertolo, Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

ARBITRO: Sandro Rucci

ESTADIO: Parque Central.