jueves, 15 de marzo de 2018 - 13:36

“Unión es un equipo duro que tiene dos delanteros importantes”

Por Guido Cichello. El volante central Eric Remedi habló de lo que será el próximo partido ante Unión en casa. Cree que será un partido clave pensando en las Copas y que hay que tener mucho cuidado con Gamba y Soldano, los dos delanteros del Tatengue.

Después de dos victorias consecutivas, ¿crees que vienen en franca levantada?.

-Sí, agarramos una racha de dos victorias consecutivas que nos ayudaron a meternos en el pelotón de los equipos que buscan clasificar a las copas, así que ahora la idea es poder seguir por este camino y ganar algunos partidos más para seguir sumando.

Ya quedó atrás la eliminación de la Copa, ahora no queda otra que focalizar en la Superliga.

-Sí es verdad, fue duro el golpe de la eliminación. Pero bueno como vos decís, hay que meternos de lleno en la Superliga, tratar de ganar la mayor cantidad de partidos posibles y seguir por ésta senda ganadora que nos va a tener clasificando a las copas del próximo año.

¿Futbolísticamente están en el nivel que quieren, o aún falta?.

-Sí, podemos seguir mejorando creo. Este es el camino, porque la victoria siempre ayuda a trabajar con más tranquilidad y así poder corregir mejor los errores.

¿Qué partido esperas el lunes que viene ante Unión?.

-Va a ser un partido complicado, Unión viene bien y tiene dos delanteros muy duros que juegan muy bien y que están haciendo un gran torneo. Es un equipo regular que siempre está concentrado y consigue muchos puntos.

¿Qué tiene que hacer Banfield para quedarse con los tres puntos?.

-Hay que estar atentos, no equivocarnos en los últimos metros y tratar de ser contundentes arriba. No será fácil ante un rival como Unión, pero nosotros tenemos lo nuestro para quedarnos con los tres puntos.