martes, 20 de marzo de 2018 - 09:11

Histórica victoria del futsal en la vuelta al División de Honor

En su retorno a la máxima categoría, Banfield perdía 1-0 ante Independiente como visitante y lo ganó 3-1 con un doblete de Pedro Guaglianone y un tanto de Lucas Flores.
Independiente y Banfield cerraban la primera fecha este lunes en la cancha de Villa Modelo. El Taladro, que volvía a la Primera A se llevó un triunfazo de Gerli. Tras un primer tiempo aburrido, donde pasó poco, en el inicio del complemento el Rojo se ponía en ventaja tras un tanto de Adrián Caruso.

Con la destacada actuación de Pedro Guaglianone, autor de dos tantos, y uno del “Rana” Flores, la visita lo dio vuelta 3-1 y se quedó con los tres puntos.Banfield fue eficaz en las transiciones, se recuperó a tiempo de la desventaja y manejó bien el partido una vez arriba en el marcador. Independiente no arrancó bien el 2018 y espera revertir rápidamente su imagen en su visita el domingo ante El Talar.

Por su parte, el DT del Taladro Emanuel Santoro expresó en su cuenta de twitter "Este es el camino! Gracias a todos que se acercaron a apoyar al equipo y a los que alentaron a la distancia. Párrafo aparte para estos 18 leones que dejan todo en cada pelota. #VamosBanfield"

Resumen: 
Independiente: Chillemi; Míguez Méndez, Souto, Mateo Flores y Pintos. Ingresaron: Silva Santos, Maxi Werner, Pablo Hermida, Malmsten, Caruso, Martín Coca, Franco Pérez, Altamirano. Suplente: Guidobono. DT: Juan Manuel Hermida. 
Banfield: Aguirre; Leyro, Serra, Toscano y Clapcich. Ingresaron: Lucas Flores, Guaglianone, Escande, Cancela, Demito, Cañete, Normanno y Merella. Suplente: Alegre. DT: Emanuel Santoro.
Goles en el ST: 4m Caruso (I), 7m Guaglianone (B), 8m Lucas Flores (B) y 10m Guaglianone (B).
Árbitro principal: Hernán Fernández. Árbitro asistente: Emanuel Viera.Cancha: 
Villa Modelo (local Independiente). (Fuente Pasión Futsal)