lunes, 26 de marzo de 2018 - 12:54

Vuelta a los trabajos pensando en el choque ante el Globo

Hoy el plantel volvió a las prácticas focalizando en el partido del viernes a las 19 ante Huracán en el Ducó. Posiblemente haya cambios en el medio campo, siendo éste la zona del campo en donde más ventaja viene dando el equipo, o al menos, eso ocurrió ante Unión. El equipo de Gustavo Alfaro suele poner mucha gente en el medio, siendo clave para Banfield tener un buen partido en esa zona.

Hoy el plantel de Banfield retomó las prácticas intentando olvidar el mal trago ante Unión y focalizando en el partido del próximo viernes que abrirá la fecha 21 de la Superliga ante Huracán. El Globo, hoy en zona de Copas, necesita ganar de local, lo mismo para el Taladro que quiere seguir sumando y meterse en la Copa Sudamericana de 2019. No la tendrá fácil ante el siempre difícil planteo táctico de Alfaro, un viejo entrenador de la categoría. Además, para éste temporada Huracán se reforzó bien, consiguiendo así muchos puntos en el torneo. Banfield ha demostrado que no se achica en las malas y aspira a conseguir un buen resultado en su visita al Ducó.

En cuanto al equipo, aún Omar Piccoli no dio pistas, es posible que repita la misma formación defensiva, pero que varíe algunos nombres en el medio. Enzo Kalinski viene teniendo bajos rendimientos, por lo que podría volver el pibe Nicolás Linares. Eric Remedi, es el corazón del equipo, por lo que tiene su lugar asegurado. Por las bandas, aún Nicolás Bertolo sigue recuperándose de su desgarro, por lo que Juan Alvárez sería el titular por ese sector. Por el otro lado la alternativa es Lucho Gómez o Mauricio Sperdutti. Jesús Dátolo, quien no fue titular ante Unión, ingresó de buena manera, y otro que puede jugar, lo haría como volante interior siendo Linares quien se corra más hacia la derecha. Los dos puntas, Darío Cvitanich y Pablo Mouche, a pesar de que éste último viene teniendo flojos partidos. El pibe Julián Carranza, sigue esperando su chance.