martes, 03 de abril de 2018 - 20:08

"Se equivocaron tantas veces en contra nuestro que una vez que nos favorezcan..."

Declaraciones picantes de Pablo Mouche en Soy de Banfield Radio. Además hablamos con Alejandro "Hueso" Glaría, Clarisa Lopez de gimnasia artística y con el referente opositor, Silvio Villaverde.
Como todas los lunes de 20 a 22 por FM Voces 107.7, en Soy de Banfield Radio repasamos la actualidad y la historia del Taladro como nadie te lo va a contar. Escuchamos las declaraciones de Omar Piccoli, Pablo Mouche y Nicolás Bertolo pospartido con Huracán. ¿La declaración que más sorprendió? "Honestamente, les digo a mis compañeros que prefiero que me hagan el penal antes que patear al arco" de Nico Bertolo.

Además hablamos largo y tendido con el goleador Alejandro Hueso Glaría, que nos contó todas sus emociones de haber jugado en el Taladro y de estar entre los 20 máximos goleadores de nuestra historia: "No tenía ese dato, me emociona y me pone orgulloso" dijo.

En la segunda hora hablamos con Clarisa Lopez, coordinadora de la gimnasia artística de Banfield que nos propuso una interesante trivia "la gimnasia es la mejor disciplina, que los coordinadores que salgan en el programa explíquen porqué la de ellos es mejor, y a fin de año elegimos" tiró con humor Clarisa.

Hacia el cierre hablamos con Silvio Villaverde, ¿precandidato? a presidente de Banfield quien expresó "Tengo ganas, experiencia, desde mi labor como empresario de la salud, creo que puedo aportarle a Banfield. Tengo ganas de sumar. Estoy en una etapa que tengo algunas cosas realizadas y puedo dedicarle tiempo al club". Escuchálo a continuación.