lunes, 09 de abril de 2018 - 13:53

Será una semana distinta pensando en el clásico ante Lanús

El plantel retomó los trabajos hoy por la mañana en Luis Guillón en donde los titulares hicieron trabajos regenerativos y los suplentes movimientos con pelota. La idea de Piccoli es poder contar con Arboleda, Bertolo y Cvitanich para visitar a Lanús y tendrá la vuelta confirmada de Civelli y Remedi. Se viene una semana atípica teniendo como único foco ganarle a Lanús en el clásico.

El sábado a las 15.30 el Taladro medirá fuerzas ante su clásico rival en lo que será el partido más trascendente de éste primer semestre del año, el cual tuvo a Banfield a paso de la clasificarse a la zona de grupos de la Copa y en donde busca clasificar a la siguiente edición de la Copa Sudamericana. Pero el clásico es otra cosa, es el orgullo del hincha, es el partido que se espera todo el año. De visitante la alegría sería doble, por eso ésta será una semana distinta. Nadie querrá perderse el partido, por eso se especula que Darío Civtanich y Nicolás Bertolo, jugarán de todos modos. Ambos arrastran lesiones, pero quieren estar y llegarán con lo justo. Lo mismo para Arboleda, quien volverá a ser el arquero titular. Los que retornar tras la suspensión son Renato Civelli y Eric Remedi, de ésta manera Piccoli recupera dos jugadores claves en el armado del equipo.

La semana de trabajo continuará mañana cuando hagan movimientos de fútbol reducido y físicos. Entre el miércoles y jueves harán fútbol y el viernes pelota parada para luego quedarse concentrados a la espera del partido. El viernes serán exigidos al máximo aquellos jugadores que arrastran molestias físicas.