jueves, 12 de abril de 2018 - 10:01

Resultados de las inferiores ante Temperley

Por la fecha 4 de la Superliga, se enfrentaron las juveniles del Gasolero y el Taladro. La cuarta, quinta y sexta categoría del Celeste hizo de local en la cancha auxiliar, mientras que la séptima, octava y novena del Taladro fueron locales en Luis Guillón.
Comenzamos por los más grandes: la cuarta división jugó en Temperley, donde el Taladro le sacó una gran victoria por 2-1 con goles de Benega en duplicado para Banfield, mientras que el único gol del Gasolero lo hizo Villalba. Con este resultado, los de Temperley quedaron con 10 puntos, que les permitieron escalar a la primera posición junto a San Lorenzo, mientras que el Gasolero quedó último sin unidades, producto de cuatro derrotas consecutivas.

En la quinta división, donde también hubo triunfo del Taladro, fue un resultado abultado, ya que goleó por 4-1 con tantos de Urzi x2, Ríos y Ramírez, mientras que el gol del Celeste fue de Villalba. Banfield, con esta victoria, quedó con 10 puntos, que le permitieron escalar a la punta de la tabla en solitario, perseguido por el Millonario, que tiene 8 puntos. Mientras que por el lado del Gasolero, con esta derrota quedó abajo en la tabla con tan solo 2 puntos.

El último partido, que se jugó en Temperley, fue el de la sexta división, donde nuevamente el Taladro goleó al Gasolero, esta vez por 4-0, con los goles de Torres x2, Ovejero y Garberi. Con la gran victoria del Taladro, consiguió sus primeros 3 puntos en lo que va de la Superliga, mientras que el Gasolero se quedó con tan sólo un punto, sin haber ganado ningún partido todavía.

En cuanto a los partidos en el predio del Taladro, en Luis Guillón, los más chicos disputaron sus partidos. A continuación, los resultados:

El duelo de la séptima división fue también victoria para el Taladro, ajustada, sólo por 2-1 con los tantos de Scotto y Villagra, mientras que para el conjunto celeste, el autor del único gol fue hecho por Ayunta. La victoria le permitó a Banfield escalar a la primera posición de la séptima categoría con 12 puntos sobre 12 en juego, puntaje perfecto, mientras que el Gasolero se encuentra en mitad de tabla con 4 puntos.

La octava categoría fue victoria para el Gasolero, quien ganó por 2-1 con goles de Fernández y Monzón, mientras que para el Taladro anotó Ríos. Para el Celeste fue La primera victoria en la Superliga, lo que le permitió salir de la tabla del fondo, mientras que el Taladro aún no pudo conseguir una victoria en La Superliga.

Por último, en la novena división igualaron 1-1 en lo que fue el único empate del día en todas las categorías. El gol del Taladro lo marcó Brunetti, mientras que el del Gasolero lo hizo Polo. Para Banfield, el empate fue el segundo punto que consigue en las primeras cuatro fechas, mientras que Temperley lleva 5 puntos debido a una victoria, dos empates y una derrota. (Fuente Política del Sur)