martes, 17 de abril de 2018 - 22:02

"Me quedo conforme. Anulamos a un equipo que maneja bien la pelota"

En Soy de Banfield Radio pasaron las voces de los protagonistas. Escuchamos las palabras de Renato Civelli y Omar Píccoli luego del clásico. Además las novedades del voley, las inferiores y una divertida charla con el "Flaco" Alfredo Turdo.
En la emisión número 71 de Soy de Banfield Radio por FM Voces 107.7, escuchamos las declaraciones de Omar Piccoli, Darío Cvitanich y Renato Civelli en el postpartido ante Lanús. "El equipo dejó una buena imagen en el primer tiempo, luego desmejoró un poco" dijo el DT ante los micrófonos.

Más tarde hablamos con con el Coordinador de las inferiores del Taladro, Hugo Donato, que nos contó como está la cantera del más grande del sur. ¿Es cierto que el Inter de Milan quiso contratarlo junto al Pupi Zanetti? Enterate escuchando la nota completa. Además nos contó sus sensaciones sobre el contrato con los juveniles de China y sobre el escándalo del abuso en inferiores en Independiente.

En la segunda hora hablamos con Mariano Riganti, DT del voley de Banfield, porque para nosotros todos los deportes del club son importantes, y nos brindó detalles de como es el juego de este apasionante deporte. 

Hacia el cierre hablamos con "el flaco" Alfredo Turdo, ex jugador del Taladro que fue parte del gran equipo de López-Caballero de 1993 a 1995, y con él recordamos aquel gol de penal tan celebrado ante los bosteros. Escuchá su emotivo relato. Finalmente sorteamos la remera de @JetDesignok  la ganadora fue @agubanfield. Escuchá todo el programa a continuación: