jueves, 19 de abril de 2018 - 13:53

“A veces sino se puede ganar hay que empatar, y más en un clásico”

Luego del entrenamiento matutino de hoy, Jesús Dátolo habló de lo que dejó el clásico y de lo que será el partido del próximo sábado ante Godoy en Peña y Arenales.

¿Crees que mejoraron con respecto al partido de Unión?.

-Yo creo que sí, hace 5 partidos sino me equivoco que venimos bien. Tenemos que seguir mejorando y ahora tenemos un rival difícil qu e está peleando por el título. Hay que hacerse fuerte en casa y ojala sea un partido lindo y que podamos ganar.

¿Cómo te sentís en lo personal?.

-Me siento bien. Me costó agarrar el ritmo de Argentina, creo que estoy muy bien. Estoy feliz de estar un poco más adelante en el campo, esas son mis características. De a poco fui agarrando ritmo y eso se va notando con el correr de los partidos.

¿El punto de Lanús sólo sirve si le ganan a Godoy Cruz?.

-Seguramente. Hay que hacerse fuerte de local, somos conscientes que será un duro rival, pero estamos en casa, con nuestra gente y hay que ganar. Si están ellos ahí arriba no es de casualidad. Tienen un muy buen plantel y gran entrenador. Uno no puede desconcentrarse hay que estar motivados y concentrados. Hay que hacer un partido lindo para poder ganar. Hoy por hoy el Morro García está en un gran momento y no hay que dejarle espacios. En general son un gran equipo, por encima de las individualidades. Hay que jugar bien y ganar.

¿Cómo te imaginas el partido?.

-Creo que va a ser intenso y lindo. Los tres puntos nos vendrían bien para seguir peleando e intentar entrar a la Copa Sudamericana que es el gran objetivo nuestro.