martes, 22 de mayo de 2018 - 16:45

“El ascenso fue lo mejor que pasó en mi carrera profesional”

El ex jugador del Taladro Matías Raposo, habló del ascenso de 2001 a 17 años de aquella hazaña en cancha de Quilmes. El equipo iba de punto y terminó siendo banca con un Garrafa Sánchez monumental. El defensor y volante central Raposo, habló de lo que fue ese plantel.

Era un plantel muy divertido con muchos personajes buenos y sanos. Estaba el Loco González, Pucho Castro, el Japo Santa Cruz, Sanguinetti, Forestello, Mazzucco, el propio Laucha. Había muchos pibes divertidos. Yo era un poco más serio, más amargo. Pablito Del Rio también era más mi perfil, pero la pasábamos muy bien. Era un grupo bárbaro. Cuando los resultados se dan, se potencia todo para bien”.

“Después de la pretemporada en Santa Teresita, ahí se terminó de conformar el plantel. Hace poco ví el partido contra Quilmes, era un equipo muy metedor y  durísimo. Hacíamos muchos foules, no sé como el árbitro no nos echó a todos. Desde  Forestello hasta el Gato Leeb que corrían como locos, el resto también metíamos. Garrafa hizo el gol de penal pero nos estaban bombardeando. Tengo grandes recuerdos, la pasamos muy bien por suerte”.

“Nos habían dicho que no había más plata que el club estaba complicado y que nos podíamos ir. Y todos decidimos quedarnos y pelear por el ascenso sabiendo que había un gran plantel”.

 Escuchá la nota completa en: https://soundcloud.com/user-452376118/soy-de-banfield-76-2da-hora#t=31:03