lunes, 28 de mayo de 2018 - 23:12

La visita de 300 chicos a ver a la selección y el espacio para la mujer en SDB Radio

Hablamos con el coordinador del fútbol infantil, Matias Carnival, que nos contó como fue llevar a 300 chicos hasta Huracán. Además charlamos con Anabella Santana y Gustavito de los Tulipanes.
Pasó el programa #77 de Soy de Banfield Radio por FM Voces 107.7 y charlamos con Matías Carnival, que se encargó junto al resto del equipo del fútbol infantil de llevar a 300 chicos a la cancha de Huracán a ver el entrenamiento de la Selección Argentina. "Hicimos la logística de llevar 8 micros repletos de nenes, manejar el estacionamiento del predio para que no se aglutinen las familias, fue todo un trabajo" y además confesó "no tuve tiempo de ver el entrenamiento, lo poco que vi me fijé en Tagliafico y en Messi". Además debatimos sobre la convocatoria de Mauricio Arboleda y de las chances que esta exposición le da ante el mundo del fútbol.

Además, hablamos con la titular de la Subcomisión de la Mujer, Anabella Santana, que nos contó de todos los eventos y proyectos que realizarán en breve. Para el cierre, saludamos por su cumpleaños a Gustavito, el hincha fanático cantante de Los Tulipanes. Escuchá Soy de Banfield Radio, sale los lunes, se escucha toda la semana.