lunes, 04 de junio de 2018 - 01:01

Tiempo de poesías made in Luis Guillón

Hace seis años que Dario Carvajal trabaja en el predio del club, y este año alcanzó su sueño de publicar un libro con sus poesías.
Apasionado de las letras, admirador de grandes como Federico García Lorca, Rafael de Leon, Julio Cortazar o Pablo Neruda, Alejandra Pizernik, y habitué de los “bares notables” de Buenos Aires, Darío Carvajal es un poeta oculto por el circuito de mainstream de las editoriales porteñas, o al menos hasta hoy. Seguro lo conocés, está siempre con una gran sonrisa recibiéndote en la puerta del predio de Luis Guillón. Ahora además lo podés leer.

“Tiempo de Versos, por el hecho de ser mi primer libro, contiene todos aquellos poemas que fui escribiendo a lo largo de todo este tiempo caminado. Por eso no hay un tema específico sino variado, donde conviven los de mi adolescencia con sus utopías y criticas sociales con los los actuales que versan sobre el hombre el amor y desamor y algunos reflexivos. En la contratapa lo resumo como es lo que en estas páginas te brindo … un río de palabras a pulso de venas inquietas, palpitan en éste, mi Tiempo de Versos. Lee la nota completa en nuestro Suplemento Cultural.