martes, 05 de junio de 2018 - 01:01

"Por todo lo que viví yo soy hincha de Banfield"

En Soy de Banfield Radio Hablamos con el Peca Galarza, además analizamos todo lo que tiene que ver con la previa al sorteo de la Copa Sudamericana y la situación financiera de Banfield para realizar incorporaciones.
Pasó el programa #78 de Soy de Banfield Radio por FM Voces 107.7, y realizamos apuestas a ver cuál de las quince opciones le podía tocar a Banfield como rival de la Sudamericana. Algunos integrantes acertaron con Boston River.

También analizamos los rumores de venta de jóvenes promesas: ¿realidad?¿lobby?. Y nos dimos el gusto de hablar con Marcos "Peca" Galarza, histórico lateral derecho del equipo de "remeros" de la Copa Libertadores 2005. "Me retiré porque al tercer día de contrato no podía correr, no me daba la cara para quedarme, ellos me contrataron para reemplazar a otro jugador lesionado" explicó el Peca acerca de su retiro en la UAI, luego de su paso por Nueva Chicago. "Soy técnico, pero aun no busqué volver al mundo del fútbol. No decidí si vuelvo o me dedico a lo inmobiliario porque estoy estudiando para martillero público".

"Uno queda dolido con el mundo del futbol, muy contaminado, pero bueno" dice el Peca que muestra una honestidad que en el mundo del futbol no se vive habitualmente. "En Banfield me trataron siempre muy bien, desde las posibilidad de hacer las inferiores y llegar a jugar en Primera, por eso por todo lo que viví yo soy hincha de Banfield". Escuchá la nota completa a continuación.