domingo, 10 de junio de 2018 - 11:00

Arrancó "Soy de Banfield Fobal" con la participación del Cebolla Gimenez

Arrancó la nueva propuesta de Soy de Banfield: Una vez al mes nuestro equipo junto a algún ex futbolista jugará un partido con socios y amigos. Una noche distinta, divertida y bien verde y blanca.
Soy de Banfield no para de proponer nuevos espacios. A las tradicionales web y radio, le sumamos la fiesta de los 20 años, el Día del Héroe de Malvinas Banfileño, que se repetirá el próximo sábado, y ahora "Soy de Banfield Fobal". 

En la noche del viernes en el club Marmol Norte de José Marmol, se realizó la primera edición en donde parte del equipo de Soy de Banfield junto a Damián "Cebolla" Gimenez, ex jugador del Taladro e histórico defensor en la gloriosa Copa Libertadores 2005, enfrentó a un grupo de hinchas allegados. Luego de hacer algunos cambios y hasta donde entraron los más chiquitos a jugar, como es tradicional, se compartieron algunas cervezas y un asado.

El evento se repetirá en las próximas semanas y ya están enlistados medios colegas, periodistas nacionales, más ex jugadores, agrupaciones, actividades, etcétera. ¡Te esperamos!