lunes, 11 de junio de 2018 - 23:03

Lucho Civelli vive en Australia y confiesa: "Me hubiera gustado jugar al basquet"

En comunicación telefónica desde Australia, Luciano Civelli nos cuenta sobre su nueva vida alejado del fútbol, como vive dedicado a la jardinería y otros oficios, y de que le hubiera gustado hacer profesionalmente.
Nos dimos un gustazo en el programa #79 de Soy de Banfield Radio. El más chico de los Civellis, retirado por una lesión en la rodilla en enero de este año, ahora vive a 13 horas de Argentina y se dedica al trabajo de la tierra: "Prioricé la salud mental salud y física a futuro. No tener 40 o 50 años y no poder jugar ni con mis amigos. Estoy bien como para una persona normal, pero para jugar profesionalmente se hacía más difícil" aseguró Lucho al aire de FM Voces 107.7.

Con respecto a su vida posfutbol en Argentina aseguró que "no me podía ver 24 horas allá tirado en la cama. Tampoco la típica pregunta ´ahora que vas a hacer?´, por eso lo mejor era irme lejos y arrancar una vida nueva".

"Acá en Australia los sueldos son mejores que en Argentina y el costo de vida menor. Con un mes de trabajo en Sidney me pude ir más de un mes de vacaciones a Nueva Zelanda con unos amigos que me invitaron. Acá todo funciona, es un país del primer mundo" dice el ex lateral izquierdo del Taladro al tiempo que asegura que "Acá no se vive el fútbol. Del mundial nada". ¿Relación inversa con nuestro país?.

Y para cerrar sorprendió sobre que le hubiera gustado hacer: "Ni futbolista ni la vida que llevo ahora, me hubiera gustado jugar al basquet, mi gran pasión". Escuchá la nota completa a continuación: