jueves, 14 de junio de 2018 - 21:01

Las Mamis del hockey, de locales y en un seven

El año pasado se conformó el grupo de “Mamis hockey” en Banfield. Y, despacio, se fue armando un equipo como para despuntar el vicio.
Por Actividades Deportivas. Vinieron entonces entrenamientos, amistosos y torneos cortos. El profe Facundo Ledesma se puso al fente. Y ahí están, los miércoles, en el predio de Luis Guillón, haciendo lo que les gusta. Ya son 21 jugadoras.
Este sábado van a jugar otro torneo, como locales. Será desde las 19, en la modalidad seven, con la cancha dividida en dos. Los equipos deben tener jugadoras mayores de 35 años, con dos excepciones de mayores de 30. 

Lo recaudado, claro, es para la actividad. Con movidas de este tipo, el hockey albiverde hizo ya arreglos en la cancha y los vestuarios. Esta vez, además, habrá rifas. ¿El objetivo? Mejorar la iluminación de la cancha. Y pasarlo bien, claro.
Aunque la lista de clubes y equipos participantes no está cerrada, se descuenta que habrá representativos de Morón, Florencia Varela, de los colegios Euskal Echea y San Agustín, San Marco y del Colegio de Abogados, entre otros. Nos toca estar para alentarlas. Porque ellas están siempre.