lunes, 18 de junio de 2018 - 23:50

Desde Rusia con todo el color de los hinchas argentinos

Color, hinchas, Banfield, maradoneanos y argentinas. Todo el informe de los que nos interesa desde Moscú mientras esperamos el segundo choque ante Croacia.
Soy de Banfield Radio no para ni en el mundial. Con Mariano Luis-Larre como corresponsal en la capital rusa, hablamos sobre todas las novedades y pormenores de la Selección Nacional y la vida de los hinchas.

Acerca del mundial, Mariano nos contó que los rusos no viven mucho el mundial, ya que no es un país muy futbolero. Con respecto a eso son los hinchas latinoamericanos los que más ponen el color en las calles de Moscú. Argentinos con su particular folclore, peruanos que coparon todo, colombianos con su alegría y lo llamativo de los mexicanos, que hasta un grupo llegó en micro desde el DF: Rutas, barco y más rutas europeas, una locura.

"Argentina copó Moscú" fue la sentencia de nuestro compañero. "El transporte público es muy eficiente, viene un subte cada 20 segundos, en horario. La seguridad es mucha, pero no sentís autoritarismo como creíamos antes de venir, sino control para que todo salga bien".

Además nos contó en detalle del hincha brasilero que se tatuó a Maradona y de los hinchas de Banfield y Lanús que se sacaron la foto juntos ante el Kremlin. Y para cerrar un mito: "Las rusas son muy lindas, pero como las argentinas no hay". Escuchá el programa completo a continuación.