martes, 26 de junio de 2018 - 08:01

"El predio no tenía ni la documentación para poder construir"

En el último Soy de Banfield Radio hablamos con Silvio Villaverde que nos contó sobre el predio de Rincón y las vías, además hablamos de las inferiores en semifinales de la Superliga, incorporaciones y las novedades sociales.
Soy de Banfield Modo Mundial arrancó con Mariano Luis-Larre desde San Petesburgo, hablando de como se vive la previa del importante choque ante Nigeria: "acá por suerte no llega todo lo que se está diciendo en Argentina, es lamentable el comportamiento del periodismo" expresó nuestro compañero acerca de la crisis del equipo.

Luego hablamos con Silvio Villaverde, socio integrante de Unidos por Banfield que trabajó en la realización del predio de Rincón en las vías y nos contó que además del aporte de 10 socios que entre todos pusieron la friolera suma de 80 mil dólares, el predio no contaba con la documentación para acreditar la propiedad para el club y por lo que no se podía contar, entre otras cosas, con luz de obra. "Esta suma es insignificante para los sesenta millones de dólares que dijo esta gestión que manejó en seis años, según el balance".

Además hablamos de la victoria de la 5ta división que eliminó a Lanús en semifinales por la Superliga, y de la derrota de la 7ma división. La conformación de la nueva Subcomisión de Cultura y las salidas de Remedi y Sperduti, y el regreso de Emanuel Cecchini, que apenas jugó 24 minutos en el Málaga. Escuchá el programa completo a continuación.