domingo, 01 de julio de 2018 - 10:00 p.m.

La quinta división salió campeón de la Superliga

El equipo dirigido por Miguel "Pico" Robinson Hernandez se coronó campeón en la final jugada ante Central en el campo de deportes de San Lorenzo.
El equipo de fútbol masculino de la quinta división del Taladro se consagró campéon al vencer al conjunto rosarino en la final jugada en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. Además, el equipo de Pico Hernández venía de eliminar a Lanús en la semifinal.

A los 15 minutos del primer tiempo, Iván Pereyra puso el 1 a 0 con un golazo de tiro libre. Central encontró la igualdad con un penalen el primer tiempo. Pero Banfield fue claro dominador del juego en la segunda parte y a los 8 minutos Lautaro Ríos conectó con la zurda un centro que vino desde la izquierda. Banfield logró mantener la diferencia durante el resto del encuentro. para destacar, quien estuvo presente en la final fue Julio "Jardinero" Cruz, ex goleador del Taladro y de la Selección Nacional.

"En materia de resultados, ya no sorprende lo de Pico Hernández. No creo en casualidades. Para mí una de las mayores que virtudes que puede tener un entrenador es ser un facilitador para que los jugadores rindan en su máximo potencial, y creo que Pico la tiene" expresó en su twitter el coordinador del fútbol infantil, Matias Carnival, haciendo referencia al gran trabajo del entrenador de la quinta.

Un gran resultado que nos enorgullece a todos los banfileños y nos da esperanza de cara a lo que viene. ¡Felicitaciones campeones!