sábado, 07 de julio de 2018 - 11:00

Ahora también hay Gimnasia Artística para adultos

Una nueva iniciativa de la coordinación de Gimnasia Artística se puso en marcha hace unos meses. Un espacio para los adultos o ex gimnastas que quieren "recordar su memoria corporal".
Nunca es tarde para empezar, o para retomar. Menos para mantener la salud física. Por eso la Gimnasia Artística de Banfield incorporó un nuevo grupo de trabajo: Adultos.

La coordinadora de la actividad, Clarisa López, expresó que  "suele haber dos públicos, el que nunca probó nada o le gusta probar cosas extrañas, entonces busca gimnasia artística o deportiva, que es lo mismo. Gimnasia no se hace en todos lados entonces los adultos buscan algo más extrovertido" haciendo referencia a los adultos-jóvenes, que van de entre 20 y 35 años y hasta 40. "El otro grupo son ex gimnastas que ya están grandes y no están en edad de competir, entonces recurren al grupo adultos para recordar su memoria corporal" nos cuenta Clarisa.

La idea del grupo es establecer una buena preparación física para tener una cierta base de preparación y seguido ir superando miedos y ejercicios, de una manera lenta y tranquila ya que es otra edad y el adulto es conciente de los riesgos que corre".

El grupo entrena lunes y viernes de 20:30 a 22 en el club Para Siempre (For Ever), Melo 560, Banfield. ¡Contale a un amigo o acercate!