martes, 24 de julio de 2018 - 12:00

"El día del partido con Lamadrid estuve en AFA hasta las 16 firmando papeles para poder jugar"

En un nuevo Soy de Banfield Radio hablamos con Nico Bertolo que nos dejó sus sensaciones de la eliminación por Copa Argentina y lo que viene con la nueva renovación. Además hablamos con Mistica Banfield, Avril Moretti y Germán Ferrari.
Nico Bertolo, el jugador que elije al Taladro por sobre las propuestas y el dinero, explicó que "estoy muy contento en el club, soy feliz y mi familia también. Me falta poco para retirarme y elijo hacerlo acá". Y además agregó" El día del partido con Lamadrid entrené a la mañana y a las 4 de la tarde estaba en AFA firmando papeles para poder jugar. Entré pensando que en una jugada podía destrabar el partido pero no se dio".

"Fue un momento muy duro. Nos cortaron ese envión que teníamos. Fue un error grosero del árbitro" dice Nico sobre su vuelta a jugar en Uruguay luego del penal que no le cobraron por Copa Libertadores este año.

También nos visitaron Ignacio y Sofía de Mística Banfield, quienes nos contaron la historia de Avril Moretti, la patinadora de Banfield que va a representar a Argentina en los Panamericanos de Colombia. Ella necesita U$S1300 para poder viajar ya que ni la Confederación ni el Club se hacen cargo de nada, y desde el grupo están realizando acciones para poder financiar el viaje de la joven deportista. También hablamos con Viviana telefónicamente, la mamá y hasta con la mismísma Avril.


Además hablamos con el colega uruguayo Gastón Cancellara que nos cuenta como juega Boston River, su historia reciente como club de futbol y qué tiene que tener en cuenta el Emperador del rival. Hacia el cierre en el espacio de la cultura y para los hinchas, hablamos con Germán Ferrari, periodista y docente universitario fana del Taladro que acaba de publicar el libro "El rebelde esperanzado", una biografía sobre Osvaldo Bayer. Escuchá el programa completo a continuación.