martes, 24 de julio de 2018 - 11:30

Boston River, el rival del Taladro

Banfield enfrentará mañana al equipo uruguayo por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. A continuación, el detalle del equipo Uruguayo.
Por Política del Sur. En principio, a diferencia del Taladro, que viene de clasificar la segunda ronda de la Sudamericana luego de quedar eliminado de la Libertadores, el conjunto de uruguay Boston River viene de dejar afuera en la primera ronda de la Sudamericana a Jaguares, equipo colombiano, en el cual cayó de visitante por 2-1, pero se hizo fuerte de local y lo goleó por 3-0, accediendo así a la segunda ronda. 

Lleva tres temporadas consecutivas en la Primera División del fútbol uruguayo y es su segundo año en el cual juega la Copa Sudamericana, donde el año pasado quedó eliminado en la segunda ronda, luego de caer goleado por Cerro Porteño. En el torneo local, viene de iniciar el campeonato el fin de semana pasado, donde cayó por 3-2 de local ante River Plate de Montevideo, y sembró un par de dudas en lo que será el once inicial para el partido de mañana. 

A pesar de no tener un buen presente, el referente del equipo es Diego Scotti, jugador que en la Argentina jugó en Newell’s de Rosario. Es clave en la formación del conjunto uruguayo.