miércoles, 01 de agosto de 2018 - 08:00

Las incorporaciones hablaron en Soy de Banfield Radio

Adrian Calello y Rodrigo Arciero se presentaron ante la familia banfileña en nuestro programa de radio. Tabién hablamos con la Peña Almirante Brown y con Gustavo Verdejo.
En comunicación con Adrian Calello, una de las nuevas incorporaciones del Taladro de cara a la nueva temporada, expresó que "Estoy muy contento de llegar a un club como Banfield, tan ordenado, y con compañeros que me recibieron tan bien. Estaba esperando continuar en Huracán por la buena campaña que hicimos, pero no se dio y al tener ofertas de afuera y de acá, la de Banfield fue la más interesante y más que estaba Julio, que me conoce de Independiente". 

Sobre el DT amplió "Julio me pidió que me ponga bien en lo físico para poder contar conmigo en breve, y para que acompañe a los más chicos, es un plantel muy joven". Y como carta de presentación dijo que los hinchas nos vamos a "encontrar a un jugador que busca equilibrio y que va a dejar hasta la última gota de sudor en la cancha".

También hablamos con Rodrigo Arciero, la incorporación. "A Julio lo conozco de All Boys así que ya se como trabaja, estoy muy contento de estar acá. No conocía las instalaciones del club, lo que me sorprendió, pero lo que mas me gustó fue la calidad de las personas que integran el plantel".

Arciero nació en la patagónica y austral Ushuahia, y le preguntamos como es dar los primeros pasos como futbolista en ese clima: "En Ushuahia se jugaba mucho en fútbol salón, y al aire libre se usaba la pelota de color anaranjada como en Rusia".

En la segunda hora hablamos con Nahuel Ravena, presidente de la Peña Almirante Brown, que nos contó de la organización para sacar micros desde otras localidades para este partdo con Boston River, y más proyectos solidarios que tiene la Peña. Luego dialogamos con Gustavo Verdejo, coordinador del Taekowndo de Banfield, que nos cuenta como el banfileño, su hijo Juan Martín Verdejo, representará al club en el torneo G1 que es un preclasificatorio para los Juegos Olímpicos. "Tengo el orgullo de que Sebastián Crismanich nos haya convocado por el trabajo que está haciendo Martín". Escuchá el programa completo a continuación.