miércoles, 01 de agosto de 2018 - 10:00

Juan Verdejo representará a Banfield en el preolímpico

En Soy de Banfield Radio hablamos con el coordinador del taekwondo, Gustavo Verdejo, que nos contó además de la actualidad de la actividad, el orgullo de que su hijo pueda llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio.
El próximo sábado 4 de agosto se realizará el G1 en Costa Salguero, donde participarán deportistas de otros países con miras al clasificatorio para los Juego Olímpicos. Y allí estará un representante del Taladro.

Gustavo Verdejo, coordinador del taekwondo del club, expresó que "Estoy muy contento, muy motivado por todo lo que nos está pasando" en referencia de que su hijo, Juan Martín, podrá competir con chances de tener algún resultado positivo. "Es un gran trabajo de quien lo entrena junto a nosotros, el gran maestro Miguel Sancorini".

"Juan me dice que no entiende porqué le piden fotos, que no se siente famoso" entre risas comenta Gustavo. "También tenemos el orgullo de que Sebastián Crismanich, medalla de oro en los Juegos Olímpicos, me convocara a ver sus clases aquí en Bueno Aires y esté interesado por la carrera de Juan". Juan Martín tiene 17 años y es subcampeón nacional 2017. Escuchá la nota completa haciendo click aquí.