viernes, 06 de octubre de 2017 - 10:00

Banfield representado en el nacional de taekwondo

En artes marciales Banfield también tiene protagonismo. Y Juan Martín Verdejo siempre nos represente muy bien.

Juan Martín Verdejo, taekwondista de Banfield, disputó el Torneo Provincial de Santa Fe y se trajo dos premios: una medalla de oro y la clasificación para el campeonato nacional que se hará en noviembre en el Cenard.

Ampliamos: Juan Martín fue ganando torneos y subiendo en el ranking, y con eso accedió a la chance de ir a Santa Fe, al Centro de Educación Física número 29, donde se reunieron mil competidores de todo el país.

Nuestro deportista -cinturón negro, juvenil categoría hasta 68 kilos- ganó con amplitud su combate (korugui) clave: previsto a tres rounds, como en el segundo ya había sacado 20 puntos de ventaja, fue el fin de la pulseada.

Además del pasaje al Nacional, Juan Martín se trajo una medalla de oro que le entregó Sergio Ambrosini, referente de la Confederación Argentina de la actividad. “Fue un gran esfuerzo personal, pero también producto de un trabajo serio, planificado y de equipo”, contó Gustavo Verdejo, coordinador del Taekwondo de Banfield y papá del joven deportista. Compartimos la alegría.