martes, 07 de agosto de 2018 - 15:51

Nicolás Silva, de Huracán, ya se entrena en Luis Guillón

El delantero arribó hoy al club y rápidamente se puso a las órdenes del Emperador. Junto con Adrián Calello, también de Huracán, son los últimos refuerzos que llegaron al club. Silva es un extremo desequilibrante, que jugó en Colón y Huracán. Llega para darle frescura al ataque del Taladro.

Con la llegada de Silva, Banfield tiene las variantes suficientes en ofensiva con Cvitanich, Carranza, Torres y él, además del Chino Fontana de las inferiores y Michael López. Mucha juventud y poca experiencia para un lugar del campo determinante. Así todo, Falcioni confía en que ellos le darán muchas alegrías al hincha del Taladro. Nicolás Silva llegó hoy a Guillón y se entrenó junto al resto de sus compañeros. Adrián Calello, compañero suyo en Huracán, hizo las veces de enlace. El volante central lleva varios días en el club y fue importante para convencer al delantero de arribar al Taladro.

En cuanto al plantel, hoy hicieron trabajos físicos pensando en el partido de Rosario Central del domingo en el Gigante de Arroyito. Es posible que Falconi decida poner los mismos once que vienen de clasificar en la Copa Sudamericana ante Bostón River. El cuerpo técnico quiere darle minutos a Calello para que se vaya adueñando del puesto. El ex Huracán deberá ganarle la posición al pibe Linares. Quizás la única duda surja en el lateral derecho, allí Corcho Rodriguez, de buen partido ante Bostón River, podría mantener su lugar. Pero Rodrigo Arciero, quien viene de Patronato, también busca ganarse un lugar en el once titular. Aún restan varios días para el choque ante el Canalla, es posible que el jueves realicen la práctica de fútbol y allí el entrenador terminará de definir el once titular.