miércoles, 08 de agosto de 2018 - 15:54

Con los mismos once para visitar el domingo a Rosario Central

Aún Falcioni no ha confirmado el equipo y recién mañana se llevaría a cabo la práctica de fútbol, pero el Emperador quedó muy conforme con la actuación de sus jugadores ante Bostón River por lo que serían los mismos para visitar el domingo 17.45 al Canalla en el Gigante de Arroyito.

La clasificación ante Bostón River trabajo consigo no sólo la posibilidad de avanzar en la Copa Sudamericana, sino la seguridad de que Banfield puede levantarse de golpes duros como fueron las derrotas contra Lamadrid y la ida en Uruguay por la Copa. Además quedó evidenciado que los más grandes, Civelli, Dátolo y Bertolo, se pusieron al equipo al hombro acompañados por algunos juveniles, ya con muchos partidos en Primera, como Cecchini y Julián Carranza. El delantero, si suma los encuentros con la Selección, es uno de los más experimentados de los jóvenes. Todos ellos serán titulares el próximo domingo en Rosario. La idea de Falcioni es repetir formación, de éste modo quedaría afuera Adrián Calello, volante central que llega de Huracán, y quien con el correr de las semanas debería ganarle el puesto a Nicolás Linares. Pero si el pibe del club, sostiene el nivel, hace el trabajo sucio y le cubre bien la espalda a Cecchini, también tendrá posibilidades. Para Falcioni éste es el once ideal sumándole a Darío Cvitanich por Marcelo Torres. Kalinski es otro que buscará ganarse el puesto, pero no saldrá de esos nombres.

Pensando en el domingo, es una incógnita el desarrollo del juego. Tanto Central como Banfield vienen de un andar irregular en la preparatoria. Es posible que se vea al Taladro, especulando con el resultado y saliendo rápido de contragolpe. El partido comenzará el domingo a las 17.45 y será dirigido por Diego Abal.