jueves, 09 de agosto de 2018 - 13:50

Hicieron físico y táctico pensando en Rosario Central

Hoy el plantel se entrenó por la mañana en Luis Guillón en donde realizaron trabajos complementarios en el gimnasio y luego movimientos tácticos pensando en el duelo del domingo a las 17.45 ante Rosario Central. Falcioni no confirmó el equipo, pero irían los mismos once que pasaron de ronda en la Copa Sudamericana.

El del domingo será un partido clave para saber dónde está parado Banfield en este segundo semestre del año. Si la verdadera versión fue ante Lamadrid y Bostón River de visitante o en casa contra los uruguayos. No será un partido fácil en el Gigante de Arroyito, los nombres propios de Central hablan por sí solos. Tienen un buen equipo en lo individual, sólo le falta al Patón Bauza ensamblar las piezas para poder conseguir resultados y ser protagonista de la Superliga. Banfield, por su parte, con muchos juveniles en cancha, intentará mantener su arco en cero y tratar de ganarlo de contragolpe, fiel al estilo falcionista. Los posibles once serían: Mauricio Arboleda en el arco; Jorge Rodriguez de lateral derecho, Renato Civelli y Danilo Ortíz de centrales y Adrián Spörle de lateral izquierdo. Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo jugarán por los costados del medio campo, posiblemente rotando la posición tal como ocurrió ante Bostón River. Por el centro estarán Nicolás Linares más retrasado y Emanuel Cecchini por delante suyo. Los dos delanteros, Marcelo Torres y Julián Carranza. Por su parte Bauza tiene una duda en la formación de su equipo. Germán Herrera o Marco Ruben se disputan un lugar para acompañar a Zampedri.

Los posibles once de Rosario Central serían: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot, Carrizo, Ortigoza, Gil, Camacho, Zampedri, Herrera o Rubén.

En cuanto al partido por Copa Sudamericana, es posible que Defensa y Justicia deba ceder su localia. El reglamento de la Conmebol habla acerca de la capacidad de los estadios para la fase de 8vos de final, también de 4tos, semi y final. Sólo en la final el Taladro debería salir de su estadio, ya que el reglamento habla de un estadio con más de 40 mil personas.