domingo, 12 de agosto de 2018 - 20:22

“No fue fácil el partido ante un buen rival en una cancha difícil”

Nuevamente Mauricio Arboleda fue la figura del equipo, tuvo dos atajadas muy destacadas y se mostró seguro durante todo el juego. Habló de su actuación y de cómo vió el partido en la caída por 1 a 0 ante Rosario Central.

¿Cómo viste el partido ante Central?.

-Fue un partido parejo, estoy triste por la derrota pero vamos para adelante, hay mucho más por trabajar y creo que vamos por el buen camino. Central es un equipo duro, ésta es una cancha pesada, pero bueno no pudimos conseguir un buen resultado y ahora resta seguir trabajando.

¿Crees que se nota la falta de jugadores importantes de experiencia?.

-Este es un grupo humilde con muchos pibes, y faltan los grandes a veces, pero bueno el equipo de a poco se va formando. Esperemos dar lo mejor contra Gimnasia la próxima fecha de Superliga.

Sacaste dos pelotas bárbaras, una en el primer tiempo y otra muy buena en el segundo.

-La idea es estar siempre al servicio del equipo. Tuvimos chances hasta el final, pero bueno no se puedo ganar. Uno trata de hacer lo mejor siempre, a veces salen las cosas y otras no, en este caso pude ayudar para que nos conviertan más goles.

Con muchos pibes, estuvieron cerca de conseguir un buen resultado.

-Los pibes vamos sumando de a poco, esta cancha es muy pesada, el torneo pasado ganamos 4 a 0 y se lo tomaron como una revancha y nos terminaron ganando.