jueves, 16 de agosto de 2018 - 13:47

Arciero y Gómez con chances de ser titulares ante el Lobo

Si bien aún no está confirmado el equipo para recibir el sábado a Gimnasia, hoy el equipo titular formó con Rodrigo Arciero de lateral derecho y Luciano Gómez de volante por la banda. El resto, serían los mismos que viene de caer ante Central.

Si bien la cabeza está puesta en el choque del sábado ante Gimnasia, todos miramos de reojo el partido del martes contra Defensa y Justicia en Varela. La prioridad es la Copa, pero la idea del cuerpo técnico es poner la misma base de jugadores en un partido y otro. La idea es que Darío Cvitanich y Nicolás Bertolo, descansen el sábado para que puedan estar bien el martes en el Tomaghello. En cuanto al once titular contra el Lobo sería: Mauricio Arboleda en el arco; Arciero de lateral derecho, Renato Civelli y Danilo Ortíz de centrales y Adrián Spörle de lateral izquierdo. En la zona media, Luciano Gómez por derecha, Nicolás Linares y Emanuel Cecchini de volantes centrales y Jesús Dátolo por izquierda. Arriba, Marcelo Torres y Julián Carranza. Para Banfield será un partido importante pensando en el futuro cercano. Hay que llegar de la mejor forma al juego en Varela, y una victoria en casa, teniendo un buen rendimiento, le dará aire fresco a un plantel que viene con un andar irregular.

Se espera mucho público de Gimnasia, alrededor de 3000 hinchas, mientras que el simpatizante de Banfield siempre responde y también vendrá en gran número para éste partido de Superliga. El árbitro será Ariel Penel y el partido arrancará a las 15.30.