viernes, 17 de agosto de 2018 - 12:03

Varias dudas para recibir mañana a Gimnasia de La Plata

Hoy el plantel quedará concentrado pensando en el choque de mañana a las 15.30 ante el Lobo platense. Para dicho partido aún Falcioni, que estará presente en el banco, no confirmó el equipo y de hecho se esperan algunos cambios teniendo en cuenta que el martes el Taladro jugará su compromiso de Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia en Lanús y con público visitante, con horario a definir.

Se vienen dos partidos importantes para Banfield, uno por Superliga ante Gimnasia y el otro por Copa contra Defensa y Justicia. La idea es imponer condiciones en ambas, pero uno tiene mayor importancia que otro. Por eso Falcioni analiza poner un equipo alternativo el sábado y lo mejor el martes en cancha de Lanús. No la tendrá fácil ni ante los de Troglio ni contra los de Beccacece, sin embargo la confianza está intacta para ambos compromisos. Mañana Arboleda será el arquero, Rodrígo Arciero el lateral derecho, Civelli y Ortíz los centrales y Spörle el lateral izquierdo. En la mitad de cancha, Gómez, Cecchini, Linares y Dátolo serían los volantes. Y arriba, Carranza con Torres. Bertolo, otro que es duda, estaría en el banco de relevos e ingresaría en el complemento al igual que Cvitanich quienes no están al ciento por ciento física y futbolísticamente pero quieren ir agarrando ritmo pensando en el trascendental juego del martes contra el Halcón.

Es casi un hecho que el partido por Copa Sudamericana del martes se jugará en el estadio de Lanús con público visitante. Aún la Conmebol no confirmó el horario del partido. Se espera que vaya mucho público del Taladro para alentar al equipo.