martes, 21 de agosto de 2018 - 00:01

"A Julio ya lo conocemos, te arma un asado con dos palitos"

En Soy de Banfield Radio hablamos con Jesús Dátolo, referente del equipo de Julio Falcioni. Escuchamos a Mauricio Arboleda y además tuvimos al coordinador del ajedrez, Gustavo Salaberry.
En comunicación con Soy de Banfield Radio (lunes a las 20 por FM 107.7 Voces) hablamos con el 10 del Taladro: Jesús Datolo, quien expresó que "si pasamos esta fase haríamos historia, porque nunca Banfield llegó a cuartos en la Copa Sudamericana. Con sacrificio y humildad vamos a intentarlo". Además con nostalgia comentó sus orígenes en el club: "Fui uno de los primeros en vivir en la pensión. Tenía 11 años, era preinfantiles" nos cuenta Jesús Datolo que nos cuenta sobre su trabajo como ayudante de cocina "para ganarse los primeros mangos". También contó de su admiración por Diego Maradona y de como vivió aquel gol a Brasil en el equipo del 10.

Luego escuchamos a Mauricio Arboleda quien dio sus sensaciones sobre la victoria ante Gimnasia y expresó su malestar con Fabián Rinaudo, que lo insultó y discriminó durante el partido. Por tal motivo, el jugador del Lobo hoy llamó al colombiano y le pidió disculpas. Fairplay luego de un momento de calentura. Escuchá el programa completo a continuación.